Mobile

EL MARKETING POR E-MAIL SE PROFESIONALIZA

Las prácticas poco fiables en el marketing a través de correo electrónico están condenadas a desaparecer. Una investigación estadounidense que ha salido a la luz esta misma semana muestra cómo las direcciones e-mail se tratan cada vez más con las mismas garantías que las bases de datos convencionales.

El 96% de los anunciantes que utilizan el e-mail ofrecen a sus consumidores la posibilidad de opt-out, es decir, darse de baja para futuras ofertas, según el informe "State of the E-Commerce Industry Report 2001-2002" de la Direct Marketing Association de EE.UU. (DMA). El estudio revela además que el 60% de los anunciantes no alquila listas de direcciones de correo electrónico a terceros, el 74% no envían e-mails no segmentados a sus prospectos y el 64% realiza una limpieza de este tipo de bases de datos al menos una vez cada tres meses.

Para llevar a cabo la investigación la DMA y la Association for Interactive Marketing entrevistaron a cerca de 700 compañías implicadas en marketing directo e interactivo.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir