líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mercado mundial de la telefonía móvil dará un estirón del 17% en 2011

El mercado global de la telefonía móvil está en buena forma. De acuerdo con las previsiones de la Asociación Federal Alemana de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios (Bitkom), a la de 2011 se venderán en todo el mundo 1.400 millones de móviles por valor de casi 174.000 millones de euros. Estas cifras representan un crecimiento de alrededor del 10% en la venta de dispositivos móviles y de casi el 17% en el volumen de facturación.

De cara a 2012, se espera un crecimiento del 3,3% en la venta de móviles, que llegará a los 1.500 millones de dispositivos. El volumen de facturación anotará un incremento del 9,5% hasta superar los 190.000 millones de euros.

En España, el mercado de la telefonía móvil experimenta también una tendencia al alza, fundamentalmente gracias al empuje de los smartphones. Según datos de Kantar, cuatro de cada diez usuarios de móviles en nuestro país son ya propietarios de un teléfono inteligente.

 

Julio ha sido un mes de pérdidas para H&M AnteriorSigueinteMercedes repartirá chips en el torneo de golf PGA para facilitar los "me gusta" en Facebook

Noticias recomendadas