Mobile

Una maqueta del iPhone 11 basada en los rumores

El mockup más realista: así será el iPhone 11

De la mano de Unbox Therapy descubrimos la maqueta más precisa del iPhone 11, un modelo que saldrá a la luz en el tan esperado evento de Apple de septiembre.

iPhone 11

La llegada del iPhone 11 está cada vez más cerca y son muchos los que buscan más y más datos sobre el que será su nuevo móvil, ávidos de saber cómo lucirá por fuera y cómo rendirá por dentro.

Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy, el canal de YouTube especializado en "unboxings", ha lanzado un vídeo que muestra un mock up de lo más realista del iPhone 11, basado en los rumores que se han ido sucediendo mes a mes, y con más intensidad conforme se acerca septiembre, el mes de los lanzamientos de Apple.

En el vídeo, el iPhone destaca por las cámaras que protagonizan el diseño trasero. En la esquina superior vemos de manera detallada el cuadrado que incorpora las tres cámaras con las que contará el nuevo dispositivo de Apple. Además, la comparación de Hilsenteger con el iPhone XS Max contribuye a que el usuario se haga una idea de las diferencias que presenta el nuevo dispositivo. El óvalo que enmarcaba las cámaras del modelo anterior deja paso a un cuadrado de mayores dimensiones.

Según la maqueta más precisa que presenta Unbox Therapy, el cuadrado de las cámaras estaría bastante integrado con el propio marco del teléfono, y sobresaldría mínimamente.

En uno de los laterales, el botón de mute aparece ahora circular, con un diseño bastante similar al de los iPads. Aunque los sensores frontales sufrirán ligeras modificaciones, no parecen afectar al diseño general del dispositivo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Recordamos, además, que según predicciones del analista Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone permitirá la carga inalámbrica bidireccional y tendrá una mayor batería. Por otro lado, y a pesar de que no conoceremos el iPhone definitivo hasta septiembre de 2019, ya comienzan a llegar los rumores sobre el iPhone 2020 que se caracterizará, según el analista, por la conexión 5G, los nuevos tamaños de pantalla y los paneles OLED.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir