Mobile

EL MÓVIL, EL MEDIO IDEAL PARA LLEGAR A LOS ADOLESCENTES

Los adolescentes no conciben la vida sin el teléfono móvil. En Estados Unidos, el 77% de ellos tiene su propio teléfono, el 11% lo pide con frecuencia a sus padres, siendo sólo un 10% el que no tiene acceso a un terminal.

Según el estudio de Nielsen, los mensajes de texto son lo que tiene más éxito entre la población juvenil. Durante el primer trimestre de 2009, los jóvenes estadounidenses han recibido/hecho 191 llamadas (comparadas con las 203 del periodo anterior), frente a 2.899 mensajes de texto (617 más que en el periodo anterior).

Pero enviar sms no es la única interacción de los jóvenes con el móvil. Los adolescentes resultan representar el 20% de la audiencia de los vídeos vistos a través de dispositivos móviles, pasando una media de 6,5 horas al mes viendo vídeos en sus terminales. La media en otras franjas de edad es de 3,37 horas.

Por otra parte, el 37% de los adolescentes de EEUU accede a internet a través del móvil, aunque no se compara con el 50% de los adolescentes chinos que navega desde sus teléfonos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir