Mobile

El móvil es el único medio interactivo que se lleva a un entorno offline

Las ventajas del móvil como el único medio interactivo que se lleva a los entornos offline fue el tema defendido por el experto en marketing consejero delegado de Shopkick, Cyriac Roeding, en una entrevista concedida a eMarketer.

Roeding piensa que un lugar no interactivo como una tienda puede activarse gracias a las tecnologías que ofrece el móvil y que los anunciantes deben aprovechar este espacio introduciendo reseñas con tecnologías parecidas a la de la realidad aumentada.

“Las compras offline se ven influenciadas por la actividad en al red. Cuando alguien va a la red para buscar información sobre un producto y después lo compra en la mundo real estamos hablando de un mercado que mueve cerca de 900 millones de dólares en Estados Unidos”, dijo.

La empresa, cuyo objetivo es llevar a la gente a las tiendas para que consuma, afirma que el futuro está en las aplicaciones y que se adaptan muy bien a la segmentación y son muy útiles para acercarse a los usuarios intensivos.

Con respecto al futuro, Roeding se mostró confiado en la expansión del mercado de los teléfonos inteligentes, que en Estados Unidos llegarán a los 100 millones de unidades este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir