Mobile

Samsung podría presentar el Galaxy S10 y su móvil plegable el 20 de febrero

El móvil plegable de Samsung verá la luz este mes de febrero (y el Galaxy S10 también)

El próximo 20 de febrero Samsung celebra su evento "Unpacked" en el que se espera que presente el nuevo Galaxy S10 y su esperado teléfono plegable.

samsungHace mucho tiempo que los rumores apuntan a la salida al mercado de uno de los móviles más innovadores y esperados: el dispositivo plegable de Samsung. En los últimos meses las noticias sobre el inminente lanzamiento del terminal no han dejado de sucederse y el Día D parece estar más cerca que nunca.

Hace 6 meses Wall Street Journal se hacía eco de una información que evidenciaba que el teléfono plegable era una realidad. De hecho, desvelaban incluso el nombre con el que se referían a él internamente: "Winner". Poco después, el cambio de look de su logo en Twitter no hacía más que confirmar los rumores.

Y, aunque ya no podrá ser el ganador, pues la compañía china Royole acaba de presentar en el CES 2019 el primer smartphone plegable, denominado FlexPai, todavía puede sorprender al mundo.

La cita será el próximo 20 de febrero, durante un evento que se celebrará en San Francisco y Londres para presentar el nuevo Galaxy S10 y el móvil plegable que, según el Wall Street Journal, podría ser bautizado como Galaxy F o Galaxy Fold. De hecho, la invitación difundida por la marca ya ofrece algunas pistas sobre este misterioso teléfono.

Según recoge el medio estadounidense, la compañía coreana estaría preparando el que será el mayor lanzamiento de móviles de su historia al presentar hasta 3 variantes del S10 y un cuarto equipado con 5G que llegará en la segunda mitad del año.

Unas novedades que se convertirán en la primera gran noticia de este 2019 en la industria mobile. Y es que, aunque poco se sabe de los detalles del nuevo móvil plegable (salvo su precio que podría ser excesivamente alto), las mejoras técnicas y de diseño que la marca ha puesto en el mercado en los últimos años apuntan a que Samsung no va a decepcionar.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir