líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El experto Evan Blass desvela el nombre del móvil plegable de Samsung

El móvil plegable de Samsung ya tiene nombre: Galaxy Fold

Samsung presenta en apenas unas horas sus nuevos terminales, el Galaxy S10 y el móvil plegable que, según asegura el experto Evan Blass, recibirá el nombre de Galaxy Fold.

samsungApenas quedan unas horas para que Samsung presente en sociedad sus nuevos terminales. En su ya tradicional Unpacked, la compañía coreana desvelará todos los secretos (o los que todavía quedan) del nuevo Galaxy S10 y de su esperado móvil plegable.

Aunque a estas alturas ya conocemos casi todos los detalles de los teléfonos, gracias a las numerosas filtraciones de los últimos meses, todavía se encontraba en el aire el nombre con el que la tecnológica nombraría al móvil plegable.

El misterio ha sido desvelado y no por boca de la propia empresa, sino por la del experto Evan Blass que, a través de su Twitter, ha confirmado que el dispositivo plegable se llamará Samsung Galaxy Fold.


Aunque esto solo sigue siendo un rumor, Blass es conocido por su elevada tasa de acierto sobre las novedades del mundo tecnológico. De esta manera, parece que el otro nombre que se barajaban, Galaxy F, queda completamente desterrado.

AdWeek LATAM 2019 y Teads: una fórmula de éxitoAnteriorSigueinteEl marketing y la cuarta revolución industrial

Noticias recomendadas