Mobile

EL MÓVIL QUE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

La edición de las pantallas táctiles, de internet y de los servicios web. Este es el balance del World Mobile Congress de este año, que ha dejado claro que los teléfonos de última generación ya no van ser sólo un privilegio de unos pocos.

Así, tal y como recoge El País, el móvil deja de ser sólo un aparato para hacer una llamada y sirve para acceder a la web en cualquier momento y lugar. Los aparatos que preparan los fabricantes para 2008 se orientan a servicios web y a que los precios sean asequibles a todos los bolsillos.

Las funcionalidades que en un corto periodo de tiempo podrá tener cualquier teléfono móvil son no sólo reproductor de MP3, sino también reproductor de vídeo, ya que los nuevos terminales están equipados con pantallas en las que se pueden ver contenidos audiovisuales a pantalla completa. También podrá conectarse a internet de forma rápida, gratuita e inalámbrica. En cuanto a los servicios web, aparecen los buscadores, sistemas de mensajería, chat, email y acceso a redes sociales.

Los nuevos terminales, además de incorporar GPS, también contarán con sistemas de geolocalización y pantallas táctiles.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir