Mobile

El móvil también sirve para evitar los huevos con dioxina localizados en Alemania

Una aplicación gratuita para los smartphones puede analizar el código del fabricante de huevos comprobando dentro de su base de datos a todos los generadores de huevos que hayan alimentado sus gallinas con alimentos llenos de dioxina.

La empresa checkitmobile, ha presentado esta aplicación gratuita donde podrán fácilmente ingresar el código del fabricante de los huevos que el cliente acaba de comprar y así comprobar con la ayuda de su smartphone, si su producto es o no uno generado por un fabricante de la lista publicada por el Estado. Esta interesante aplicación se ha creado debido a la crisis de productos infectados con dioxina localizada en Alemania, donde ya más de 4700 empresas han sido clausuradas por el ministerio de sanidad y consumo.

Según el reporte del estado, 150.000 toneladas de alimentos han sido infectados con esta sustancia. Al momento, se desconoce los efectos que ésta tendrá en sus consumidores por la misma razón, esta aplicación para Smartphones pretende frenar el espanto en los clientes ofreciéndoles más seguridad al momento de comprar un producto.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir