Mobile

El mundo da la bienvenida al iPad

La última creación de Apple aspira a convertirse en uno de los objetos más revolucionarios del siglo. En el se pude ver la televisión, consultar el correo, navegar por internet, ver vídeos en alta definición, leer un libro, leer el periódico, escuchar música, compartir fotos. Todo eso en una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, menos de 700 grs de peso y 1,25 cm de grosor. Eso es el iPad.

Dispone de un procesador propio denominado Apple A4 funcionando a 1GHz. Estará disponible con capacidades de memoria de 16 a 64 GB. Cuenta con Bluetooth, WiFi, altavoz, micrófono, sensor de movimiento y brújula. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas y de un mes en modo de espera.



Este es el iPad

Los planes de conexión en EEUU serán con AT&T, pero no serán de contrato, sino de pre-pago. Los precios irán desde los 14,99 dólares a los 22,99 tarifa plana. La gran sorpresa es que habrá modelos con 3G, los cuales estarán desbloqueados, es decir, cada usuario podrá elegir el operador que quiera.

El precio del iPad será 499 dólares el más básico, con 16G de memoria y wólo WiFi. El más completo, con WiFi, 3G y 64G de memoria costará 829 dólares. Los expertos apuntan a que Apple podría vender entre dos y cinco millones de iPads este año.

“Lo que hace este aparato es extraordinario”, aseguraba Steve Jobs, quien además de presentar la nueva tableta de la compañía, hizo un breve de Apple en cifras: 284 tiendas, más de 50 millones de visitantes en el último trimestre, 50.600 millones de beneficios en el mismo periodo.

Durante la presentación del dispositivo estuvieron presentes representantes de The New York Times y EA para presentar sus respectivas versiones del periódico y videojuegos para el iPad. Y es que el nuevo dispositivo de Apple tiene toda la intención de cambiar el mundo de la comunicación y el entretenimiento.



Imágenes de la presentación

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir