Mobile

El icónico Nokia 8110 ya se puede adquirir en España

El Nokia "Banana" llega a España: conexión 4G, 25 días de batería y 79 euros

Tras anunciar una nueva versión del icónico Nokia 8110, también llamado "Banana", el teléfono llega al mercado español con un precio de 79 euros y unas características básicas que buscan enamorar a los amantes de lo retro.

El Nokia "Banana" llega a España: conexión 4G, 25 días de batería y 79 eurosSi hace un año Nokia, o más bien HMD, sorprendía anunciando el renacimiento del teléfono más icónico de la marca, el modelo 3310 que volvería al mercado en una versión algo más moderna, pero manteniendo su esencia (y su juego de la serpiente), ahora la compañía vuelve a apostar por lo retro.

Y lo hace poniendo a la venta otro de sus terminales más populares, el Nokia 8110 o “Banana”, como popularmente lo conocen los usuarios por su diseño curvo y su color amarillo que recuerda a la fruta y que ya había anunciado en la edición de este año del Mobile World Congress.

España podrá disfrutar de este teléfono que cuenta con un procesador Snapdragon 205 de doble núcleo, 512 Mb de RAM, una cámara trasera de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 720 x 480 y batería de 1.500 mAh que dura hasta 25 días.

Claro que, la larga vida de este móvil se debe a que sus prestaciones son bastante básicas.

Carente de pantalla táctil, cuenta con un teclado deslizante y conexión a internet 4G, aunque el básico sistema operativo KaiOS permite descargar y utilizar algunas apps como Facebook o Twitter o el buscador de Google pero no WhatsApp.

Los más nostálgicos ya pueden hacerse con su Nokia Banana por 79 euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir