Mobile marketing

El nuevo Android Lollipop conquista la ciudad de Nueva York

androidGoogle anunciaba el pasado mes de octubre que las aplicaciones desarrolladas para Android 5.0, la nueva versión de su sistema operativo móvil, estarían disponibles para los usuarios desde este lunes 3 de noviembre en la Google Play Store.

Con motivo de la inminente llegada del sistema operativo, Android Lollipop ha inundado de publicidad la ciudad de Nueva York con su emblema Be together, not the same con motivo del día de su presentación oficial.

La fecha de presentación de la nueva versión del sistema operativo coincide con el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía que presentó el pasado día 15 de octubre: el phablet Nexus 6 y la tableta Nexus 9, primeros dispositivos que integran el sistema operativo Android 5.0 de fábrica.

Google demuestra haber ido un paso más allá con esta presentación. En vez de centrarse en grandes eventos o anuncios en vídeos la compañía ha recurrido a una original y nueva campaña de marketing en la que más que promocionar sus nuevos dispositivos se centran en el que se ha convertido en su producto estrella: Android Lollipop.

Times Square (Nueva York) se ha convertido en el lugar escogido por Google y la compañía ha revestido sus edificios con el lema Be together, not the same junto a las nuevas mascotas creadas de Androidify que debutaron en tres spots que se han distribuido en YouTube. Pero la estrategia de Google nos sólo se ha centrado en uno de los puntos más conocidos de la ciudad sino que también han recurrido a otros barrios de Nueva York como Manhattan o Little Italy. Toda una estrategia orientada a mejorar la imagen que el público tiene sobre Android.

android2

android3

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir