líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo anuncio del Kindle de Amazon… ¿muy parecido al del iPad 2 de Apple?

Redacción

Escrito por Redacción

Nunca ha sido fácil hablar de la revolución de la tecnología en publicidad pero ahora parece sí serlo: únicamente ha de concentrarse en hablar de lo increíble que son sus innovaciones hoy en día y no en lo que serán en el mañana más próximo.

Es lo que se ha hecho en la nueva campaña del Kindle de Amazon. Dicha campaña quiere ser similar a la del iPad 2 de Apple al introducir durante el minuto que dura el anuncio una voz en off diciendo lo siguiente: «Somos la gente con la sonrisa en la cara. Somos reinventores de lo normal. Soñamos con crear cosas que cambien su vida para que desaparezca el día a día y su rutina sea revolucionaria. Nuestros logros son cosas en las que no se piensa, pero que es imposible no tener. Porque cuando se construye algo nuevo, se puede esperar que todo cambie un poco más. Mire a su alrededor. Lo que antes parecía imposiblemente práctico ahora es completamente normal».

Claramente se aprecia un lenguaje similar al de Apple, el lenguaje de la revolución y la invisibilidad de la tecnología. Así que viajemos en el tiempo: la voz en off del spot del iPad 2 decía: “Esto es en lo que nosotros creemos. La tecnología por sí sola no es suficiente. Más rápido, más delgado, más ligero… todo son cosas buenas. Pero cuando la tecnología se salga del camino, todo será más agradable, incluso mágico”.

http://www.youtube.com/watch?v=LbcwsSZCKuI

http://www.youtube.com/watch?v=cpgHMuUB8nU

 

Campofrío, Unilever y Orange, entre las marcas que ya se han unido a la campaña #ConsumeConCabezaAnteriorSigueinteAtari resucita sus videojuegos clásicos de la mano de Microsoft

Contenido patrocinado