Mobile

EL NUEVO BANGO ADVANTAGE OFRECE LA "PROMESA DEL MEJOR PAGO" PARA LAS GRANDES MARCAS

Nota de Prensa:

Bango ha anunciado hoy el nuevo paquete Bango Advantage, diseñado específicamente para el creciente número de grandes marcas que están dando el salto a internet móvil. Bango Advantage ofrece la solución definitiva con los índices de beneficios más altos a nivel mundial gracias a su “promesa del mejor pago”.

Bango Advantage conecta a los consumidores con el mejor proveedor de pago dinámicamente y permite a los sitios móviles más rentables obtener cobertura global a través de más de 40 canales diferentes de facturación por tan sólo un 1% del coste de la transacción.

Bango Advantage está diseñado para compañías líderes y marcas globales que quieran construir las mejores relaciones directas con sus consumidores a través de internet móvil. Bango Advantage ofrece todo lo necesario para llevar a los usuarios a un sitio móvil, identificarlos, hacer seguimiento y entender a sus visitantes y facturar por contenido Premium globalmente. Provee de todas las herramientas, información y servicios requeridos para que la presencia en internet móvil de una marca sea muy exitosa y rentable.

El servicio de pago de Bango, pieza fundamental de Bango Advantage, ofrece la facturación dentro de una sesión WAP. Al construir sitios en internet móvil, las marcas se aseguran de proveer una experiencia superior al consumidor donde los usuarios sólo pagan por el contenido que quieren y que es compatible con su teléfono móvil. Además, aprovecha el creciente uso de buscadores y publicidad en el móvil ya que los usuarios que buscan nuevos contenidos y servicios, lo hacen utilizando buscadores en internet móvil, o pinchando en un anuncio para móviles.

Negocios de todos los tamaños ya utilizan Bango y aprovechan la oportunidad de comunicarse directamente con sus consumidores a través de internet móvil. Éstos incluyen marcas globales como News Corporation, Manchester United Football Club, Discovery Mobile y MTV, junto con otros proveedores de contenido más pequeños que han encontrado su hueco en el mercado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir