Mobile

El nuevo Galaxy S5 saldrá al mercado cargado con suscripciones valoradas en más de 500 dólares

EOLYMPUS DIGITAL CAMERAl nuevo Galaxy S5 de Samsung llegará con suscripciones gratuitas a distintas aplicaciones, en teoría de pago, como Evernote, PayPal, Run Keeper, Map My Fitness o LinkedIn. Según ha explicado el gigante surcoreano en su página oficial, estas versiones Premium vendrán incluidas dentro del precio del dispositivo con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de todas las experiencias que ofrece el nuevo terminal sin necesidad de invertir más.

El precio de estas aplicaciones oscila entre los 5 y los 60 dólares, sumando un total de más de 500 dólares de ‘regalo’. Entre los nuevos servicios que ofrece destaca la suscripción al diario The Wall Street Journal, una aplicación que permitirá acceder a todas las noticias del medio durante un periodo de seis meses y que normalmente tiene un coste de 160 dólares.

Aunque aún se desconoce el precio del nuevo dispositivo, se sabe que saldrá al mercado el próximo mes de abril. Mientras tanto, Samsung se encuentra en plena campaña publicitaria, destacando su reciente aparición en la publicidad de la gala de los Oscars la pasada madrugada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir