Mobile

El nuevo HP Touch Pad se introduce en el mercado de la mano de David Guetta

El nuevo HP Touch Pad se introduce en el mercado de la mano de David GuettaEl nuevo tablet de Hewlett Packard (HP), denominado HP Touch Pad, recibirá una gran campaña publicitaria junto al famoso DJ y productor musical internacional: David Guetta. Esta campaña pretende invitar a cientos de jóvenes a crear música junto con este nuevo tablet. La compañía tiene preparado diversos spots, anuncios impresos y posters en vallas publicitarias que podrán admirarse a partir de otoño.

La elección de David Guetta como imagen principal de esta campaña publicitaria, se deba a la gran acogida del músico en el público joven. Sus seguidores en las distintas redes sociales comprueban su éxito: en Facebook con 20 millones de fans y en Twitter con 1, 3 millones de seguidores. Es por eso, que Guetta se convertirá en el embajador de la marca, sobre todo, en las redes sociales.

Además, HP tiene como plan estratégico el incluir sus productos dentro de las videos musicales del famoso DJ. Así, se podrá establecer una conexión directa de los productos de esta compañía con la imagen del músico.

Pero, la imagen de Guetta en esta campaña publicitaria también servirá para presentar una aplicación exclusiva de la nueva tablet de HP, con la cual los usuarios podrán realizar mezclas musicales como un DJ profesional. Adicionalmente, esta nueva app. de HP publicará canciones ineditas de David Guetta para que sus usuarios mezclen y creen música a su gusto.

Según Olivier Gilet, director de Marketing de HP Web OS EMEA, la elección de Guetta como imagen para esta nueva estrategia publicitaria es muy acertada: “David Guetta representa todos los atributos que nosotros queremos presentar con el nuevo HP Touch Pad: espíritu de grupo, dinamismo y honestidad”.

A continuación les presentamos la imagen del nuevo HP Touch Pad:

El nuevo HP Touch Pad se introduce en el mercado de la mano de David Guetta

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir