líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El nuevo "iPad chino" se tiñe de idelogía: ¡es comunista!

China saca al mercado una tableta similar al iPad de la compañía Apple pero con un contenido totalmente distinto, la nueva tableta del país asiatico no puede negar que es comunista «de cabo a rabo». Su precio ronda los 1.300 euros, un precio tan elevado que los usuarios lo han criticado y por ahora sólo se podrá conseguir a través de una promoción especial de el Diario del Pueblo.

Los chinos se van sumergiendo poco a poco en la era digital, dejando a un lado los tradicionales periódicos y los libros comienzan su introducción en este nuevo mundo con una tableta electrónica, la Hong Pai Yi Hao (tableta roja número 1). Los parecidos con el iPad ya han sido nombrados, el nuevo dispositivo chino cuenta con una pantalla táctil de 24.5 centímetros y 16GB de disco duro (se pueden ampliar). Se diferencia del de la casa Apple en el botón de inicio y  fundamentalmente en el contenido, comunista por todos lados.

La Hong Pai Yi Hao ofrecerá a sus usuarios noticias en exclusiva propias del Gobierno central, así como información del área restringida de cualquier departamento o Ministerio mediante la aplicación Referencia Política Diaria, también podrán informarse sobre las distintas actividades o discursos de los personajes más relevantes con el programa Dinámica Zhongnanhai. Las aplicaciones se descargarán como con cualquier tablet y aparte incluye la app Plaza de e-politica (distribuye el pensamiento del partido y sus lideres), otra que ofrece una cita diaria del Gran Timonel y otra que permite medir la popularidad propia por un cargo, con un coste de 470 euros. Dispondrá de Red por Wifi o tecnología 3D y las posibilidades de conectarse a YouTube, Facebook o Twitter ni se han planteado.

Sin estandarización no hay "paraíso" en la publicidad onlineAnteriorSigueinteMercedes-Benz y Calvin Klein se alían para probar suerte en el séptimo arte

Noticias recomendadas