Mobile

El nuevo iPad llega con un pan debajo del brazo: Apple venderá este año más de 65 millones de tabletas

Apple no da abasto con los pedidos del nuevo iPad, que aterrizará mañana en las tiendas. El tiempo de espera para los pedidos del nuevo tablet de Apple es ya de entre dos y tres semanas. Apple batirá este año todos los récords con el iPad, del que venderá 65,6 millones de unidades, según los pronósticos de Canaccord Genuity.

El nuevo iPad alcanzará muy probablemente durante este fin de semana un nuevo récord de ventas, aseguran T. Michael Walkley y Matthew Ramsay, analistas de Canaccord Genuity, en declaraciones a Reuters.

En vista de que los vienen parecer a soplar a favor de la tercera generación del iPad, Canaccord Genuity ha corregido al alza las previsiones de ventas de este dispositivo. En lugar de los iniciales 55,9 millones, Apple venderá en 2012 65,6 millones de iPads. En 2013, año para el que Canaccord Genuity había pronosticado inicialmente la venta de 79,7 millones de tablets de Apple, la compañía de Cupertino despachará la friolera de 90,6 millones de iPads.

Por otra parte, los analistas de Canaccord Genuity han corregido también ligeramente al alza el incremento en el valor de las acciones de Apple, que ha pasado de los 665 a los 710 dólares.

De acuerdo con Canaccord Genuity, los tablets con sistema operativo Android son hoy por hoy la mayor amenaza para el iPad, pero a largo plazo se dejará notar aún la presión ejercida por las tabletas con sistema operativo Windows 8.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir