Mobile

El nuevo iPad se agota en la tienda online de Apple

A pocos días de que anunciara el lanzamiento del nuevo iPad, que todavía no ha llegado al mercado, ya han aparecido las primeras malas noticias para los fans de Apple, y es que muchos no tendrán que esperar hasta el día 16 de este mes, día en el que se saca la tableta a la venta, sino que tendrán que tener paciencia durante algunos días más porque en la tienda online ya se ha agotado el nuevo dispositivo.

Por ahora, Apple asegura que, aunque los primeros encargos llegarán bajo la fecha prevista, el 16 de marzo, el resto de usuarios tenfrá que esperar, al menos, hasta el día 19 para poder recibir el nuevo iPad. Y aun así, el ritmo con el que se están haciendo los pedidos es tan alto que probablemente Apple tenga que volver a mover la fecha de entrega de las reservas que se están haciendo a través de la red.

Es cierto que, tras cada nuevo lanzamiento de Apple, suelen repetirse este tipo de noticias pero, desde la compañía, han asegurado que, una vez más, la demanda ha superado las expectativas. “La respuesta de los clientes al nuevo iPad ha sido extraordinaria y la cantidad disponible para pre-encargo ya ha sido comprada”, aseguraron desde la compañía en un comunicado. Aunque no parece atrevido decir que, si en la web se han agotado los pedidos online, es muy posible que se repita la situación en las tiendas.

En España tendremos que esperar un poco más, hasta el día 23, para poder ver el nuevo iPad en las tiendas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir