Mobile

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 11

El nuevo iPhone 11: gran angular, edición inteligente de imágenes y puerto lightning

A falta de dos meses para conocer los nuevos modelos de iPhone, las filtraciones apuntan a que los mayores cambios se darán en las cámaras de los dispositivos que incorporan u gran angular en la parte trasera y grabación de vídeo a 120 fps en la delantera.

iphone 11Este otoño Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPhone y, como viene siendo habitual, las filtraciones comienzan a recorrer internet. Los nuevos terminales que contarán con distintos tamaños de pantalla y precios llegarán al mercado con algunos cambios, especialmente en lo que respecta a sus capacidades fotográficas, gran apuesta de los de la manzana.

Las modificaciones en cuanto al diseño no parecen ser significativas, aunque sí se observan en las fotografías mostradas por algunos expertos y que recoge 9toMac, una cámara trasera cuadrada que albergaría un gran angular que mejoraría las fotografías de grandes grupos o edificios.

Además, podría incorporar la herramienta Smart Frame que mejoraría el encuadre y la perspectiva de las imágenes mediante una edición inteligente a través de la captación de información contextual.

Por su parte, la cámara frontal también incluye nuevas funcionalidades incorporando más luminosidad y la opción de grabación de vídeo a 120 fps que permite registrar imágenes a cámara lenta.

Con respecto al resto de características técnicas, la compañía incluirá un nuevo procesador, A13, y podría sustituir el 3D Touch por un haptic touch mejorado. Asimismo, parece que se mantendrá el puerto lightning, a pesar de los rumores que apuntaban a su sustitución por el puerto USB-C.

Todo ello llegará en la segunda semana de septiembre cuando Apple celebrará su gran evento de presentación y revelará todos las novedades que trae el iPhone 11.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir