Mobile

El nuevo iPhone 4S, al descubierto

El nuevo iPhone 4S, al descubiertoIncreíblemente rápido, con cámara de 8 megapíxeles y pantalla de alta resolución. Así es la nueva generación del iPhone de Apple. Los proveedores asiáticos de la empresa de la manzana han filtrado las primeras informaciones sobre el esperado smartphone de Apple. Entretanto, la compañía de Cupertino sigue guardado silencio sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone.

Apple tiene acostumbrados a sus fans a sacar nuevas versiones de sus dispositivos más exitosos cada doce meses. Puesto que el iPhone 4 fue presentado en sociedad en junio de 2010, el nuevo iPhone 5 debería hacer su puesta de largo el mes que viene. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone se hará esperar todavía unos meses.

Además, parece que el nuevo smartphone del imperio de Steve Jobs no será el esperado iPhone 5, sino una versión renovada del actual iPhone 4. El nuevo teléfono inteligente de la empresa de la manzana será bautizado con el nombre de iPhone 4S y contará con un procesador más rápido y con mejor conexión de red, según informaciones de Digitimes, que cita como fuentes a varios proveedores asiáticos de Apple.

El iPhone 4S vendrá equipado con la tecnología móvil de cuarta generación LTE (Long Term Evolution). Apple habría encargado los chips LTE de su nuevo smartphone a Qualcomm, pero la compañía de Cupertino no estaría satisfecha del todo con el rendimiento de estos chips. Ello explicaría el retraso en el lanzamiento del nuevo iPhone, que podría demorarse hasta 2012, de acuerdo con Digitimes.

En otra información, Digitimes publica, sin embargo, que el nuevo iPhone 4S podría ver la luz el próximo mes de septiembre y que su producción se iniciaría en agosto. Además, varios proveedores asiáticos han revelado que el nuevo smartphone de Apple vendrá equipado, además de con los chips de Qualcomm, con un cámara digital de 8 megapíxeles fabricada por OmniVision Technologies y Largan Precision.

La nueva generación del iPhone podría integrar también una pantalla de alta resolución, que podría llevar el sello de Toshiba. No en vano, la compañía japonesa ha presentado recientemente una nueva pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles que sentaría “como un guante” al nuevo iPhone 4S.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir