Mobile

El nuevo iPhone 5S podría hacer su debut esta primavera y lo haría teñido de color y en varios tamaños

El nuevo iPhone 5S podría hacer su debut esta primavera y lo haría teñido de color y en varios tamañosLa rumorología no da tregua a Apple. Según Brian White, analista de Topeka Capital Markets, la nueva generación de smartphones de la empresa de la manzana, que será al parecer bautizada con el nombre de iPhone 5S, se presentará en sociedad en mayo o junio, por lo que los fans de Apple no tendrán que esperar demasiado para tener en sus manos el nuevo teléfono inteligente de la compañía de Cupertino.

El nuevo iPhone 5S vendrá además con varias sorpresas. De acuerdo con White, el nuevo smartphone de Apple se comercializará, además en los habituales colores negro y blanco, también en rosa, amarillo y azul. Y no sólo eso sino que la empresa de la manzana ofrecerá el nuevo iPhone en múltiples tamaños de pantalla diferentes, si bien White no especifica cuáles.

En declaraciones a BGR, White reconoce que Apple no ha ofrecido nunca antes múltiples tamaños de pantalla diferentes para un único modelo, pero asegura que esto va a cambiar con el próximo iPhone, puesto que de esta manera la empresa de la manzana podrá bifurcarse mejor en el mercado y aumentar el alcance de sus productos.

Las predicciones de White están en todo caso en consonancia con las formuladas por Peter Misek, analista de Jeffries, el mes pasado. Misek vaticinó que el nuevo iPhone estaría disponible en el mercado el próximo verano y que vendría en varios colores. Sin embargo, a diferencia de White, Misek pronosticó que el nuevo iPhone se comercializará en una gama de entre seis y ocho colores.

Si la séptima generación del iPhone se lanza efectivamente este verano, sería la primera vez desde 2010 que Apple apuesta por esta época del año para presentar en sociedad su nuevo smartphone. Los dos últimos iPhones, el 5 y el 4S, se lanzaron en otoño.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir