Mobile

El nuevo iPhone crecerá 1,1 pulgadas con respecto al actual

Un informe no confirmado recogido en Appleinsider dice que Apple ha comenzado a realizar pedidos para pantallas  de retina de 4,6 pulgadas para la nueva generación de iPhones que podría salir pronto al mercado. Alrededor de segundo trimestre. Reuters publicó el informe el miércoles, citando el periódico surcoreano Maeil Business. Una fuente anónima de la industria parece haber contado a la publicación coreana que Apple ha escogido una pantalla más grande y ha comenzado a hacer pedidos a una parte de sus proveedores.

Los rumores sugieren que los proveedores coreanos han recibido pedidos, esto convertiría a LG y Samsung en candidatos idóneos. Ambas compañías han dotado a Apple con pantallas en ocasiones anteriores. El informe también dice que Apple ha especificado una densidad de 300 ppp si se visualiza desde 25 o 30 cm de distancia.

Si estos rumores son ciertos significarían que Apple se ha desviado de su pantalla de 3,5 pulgadas que no había modificado desde el lanzamiento del iPhone en 2007. En cualquier caso este rumor supondría una de las pantallas más grandes hasta el momento acercándose a su competidor Samsung.  Esto además supondría que el nuevo aparato saldría sólo 6 meses después del lanzamiento del iPhone 4S.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir