líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo iPhone no verá la luz hasta octubre

A pesar de lo que afirmaban algunos rumores, parece ser que el nuevo iPhone saldrá a la luz en octubre, y no en septiembre, según han revelado algunas fuentes cercanas al entorno en All Things Digital.

La mayoría de los medios empezaron a barajar septiembre como la fecha del posible lanzamiento del iPhone 5 después de que Apple no revelara su última creación en la Worldwide Developers Conference en junio, donde se suelen anunciar los últimos móviles. Además, el hecho de que AT&T no permitiera que sus trabajadores tuvieran vacaciones en septiembre no hizo más que avivar estos rumores. Pero ahora, las últimas informaciones, aunque no son oficiales, apuntan a que el lanzamiento se producirá un mes más tarde.

En cuanto al nuevo iPhone, todavía no se sabe nada acerca de su aspecto ni de las funciones que ofrecerá. Hay algunos rumores que apuntan a que será más pequeño que la edición anterior, mientras que otros aseguran que será más fino, pero con una pantalla mayor. Habrá que esperar hasta octubre, o a lo mejor septiembre, para saber quién estaba en lo cierto.

 

El shopper marketing sale de los puntos de ventaAnteriorSigueinteLas campañas en Facebook aumentan las ventas de tiendas online

Noticias recomendadas