Mobile

Según el analista Ming-Chi Kuo sobre el próximo iPhone

El nuevo iPhone permitirá la carga inalámbrica bidireccional y tendrá una mayor batería

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha dado a conocer más datos sobre el nuevo modelo de iPhone que saldrá al mercado en 2019.

iPhone

Pocos días después de que la compañía de Cupertino confirmara la cancelación del lanzamiento de su base de carga AirPower, el analista especializado en Apple Ming-Chi Kuo ha pronosticado que el nuevo iPhone permitirá cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, funcionalidad con la que ya cuentan algunos terminales de sus competidores Huawei y Samsung.

El analista tecnológico ha explicado, según informa El Economista: "Esperamos que los nuevos modelos de iPhone admitan carga inalámbrica bidireccional. Aunque el iPhone no es el primer teléfono inteligente de gama alta equipado con carga inalámbrica bidireccional, esta nueva función podría hacer que sea más conveniente para los usuarios cargar los nuevos AirPods y crear una mejor experiencia de usuario integrada del iPhone y AirPods".

Por otro lado, Ming-Chi Kuo ha explicado que los nuevos dispositivos contarán con una mejor batería, entre un 10 y un 25% mayor según el modelo.

Apple pretende así relanzar su smartphone, después de que las ventas descendieran el pasado año. Además, la compañía lanzó hace poco a nueva generación de AirPods, que se anunciaban como compatibles con la base de carga que finalmente no saldrá a la luz. Sin embargo, podrán cargarse con el nuevo iPhone.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir