líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Kindle Fire de Amazon aterriza en el mercado un día antes de lo previsto

El nuevo Kindle Fire ya está aquí y amenaza con hacer «pupa» al todopoderoso iPad de Apple. En un principio, Amazon iba a comenzar la distribución del tablet hoy martes, pero la entrega se inició ayer lunes.

Con un precio de 199 dólares, menos de la mitad de lo que cuesta el iPad, el Kindle Fire amenaza con hacer sombra a la tableta de Apple, líder indiscutible en el mercado de los Tablet PC.

Dave Limp, vicepresidente de Amazon Kindle, ya ha calificado de “best seller” al que promete convertirse en nuevo producto estrella del gigante del comercio electrónico. El elevado número de pedidos ha sorprendido a Amazon, que no aporta, sin embargo, números sobre las ventas del dispositivo.

La nueva tableta de Amazon funciona con sistema operativo Android y puede conectarse a internet a través de redes wifi. A diferencia de otros tablets, no dispone de conexión a internet a través de redes de telefonía ni cuenta con cámara integrada.

Su estreno en el mercado está generando gran división de opiniones. Mientras The New York Times critica el poco atractivo y la escasa velocidad del nuevo dispositivo de Amazon, Gizmodo cree que el Kindle Fire es un serio rival para el iPad.

En 2015 se ingresarán 7,7 mil millones de dólares por descargas de música a nivel mundialAnteriorSigueinteCómo medir el ROI de una campaña de publicidad y no morir en el intento

Noticias recomendadas