Mobile

El nuevo móvil de Nokia, por sólo 19 euros

Nokia-130-hero-2-jpgMicrosoft acaba de presentar en sociedad el nuevo terminal de Nokia, el Nokia 130, un móvil con características básicas y que sólo costará 19 euros. Este nuevo móvil no contará con conexión a internet, aunque sí tendrá reproductor de música y vídeo y contará con radio, linterna y bluetooth.

El Nokia 130 vendrá con una pantalla de 1,8 pulgadas, una resolución de 160 x 128 píxeles, ranura para tarjeta microSD, USB y contará con dos versiones, una sencilla y otra dualSIM y una autonomía de 36 días para el primero y de 26 días para el segundo. Además, contará con sistema operativo Nokia OS, una variedad de 3 colores (blanco, rojo y negro) y saldrá al mercado en el tercer cuatrimestre de 2014.

“Como la demanda del segmento de móviles económicos sigue creciendo, Microsoft persiste en su compromiso de ofrecer tecnologías móviles líderes de mercado en todas y cada una de las franjas de precio”, ha afirmado en su presentación Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de la división Phones de Microsoft.

Este lanzamiento se produce para cubrir las necesidades de los mercados emergentes africanos y asiáticos y también para esa gente que posee un smartphone pero que, de alguna manera, desea compensar las características de su smartphone con la durabilidad de la batería y manejo de un móvil básico como éste.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir