líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El “Over the Horizon” ha sido compuesto por Steven Priece

El nuevo "Over the Horizon" se inspira en los océanos y su conservación

Samsung ha presentado su nuevo “Over te Horizon” con motivo del décimo aniversario de la serie Galaxy.

over_the_horizonLos dispositivos Samsung Galaxy cumplen 10 años y, con motivo de una celebración tan especial, la compañía surcoreana ha actualizado su popular «Over the Horizon», el sonido oficial de estos terminales.

A lo largo de estos años la conocida melodía ha pasado prácticamente por todos los estilos. Desde el rock al jazz fusión, ahora ha decidido apostar por un sonido conmovedor y un mensaje aún más profundo tal y como informan desde Samsung.

La versión de este año de “Over the Horizon” ha tomado como fuente de inspiración la belleza de los océanos. La melodía evoca la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad mediante una combinación de relajantes sintetizadores que están acompañados por instrumentos de cuerda y viento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El vídeo para el lanzamiento del nuevo “Over the Horizon” ha sido grabado en la costa de la isla de Sipadan (Malasia). En este acompañamos a la famosa buceadora y conservacionista Ai Futaki adentrándonos en la vida marina. El vídeo ha sido grabado por los cineastas James Brickell y Simon Enderby.

El objetivo de este vídeo no solo es el de presentar la melodía. Quiere concienciarnos sobre la importancia de la conservación de los océanos y dar a conocer cómo Samsung ha explorado en las tecnologías más innovadoras.

La pieza está firmada por el compositor Steven Priece e interpretada por la Philharmonia Orchestra en los estudios Abbey Road de Londres (Reino Unido).

PS21 se alía con ThePowerMBA para formar a todos sus empleados en businessAnteriorSigueinteEstas son las películas, parejas, canciones y regalos más buscados en Google por los españoles en San Valentín

Noticias recomendadas