Mobile

El nuevo "prodigio" de Samsung se llama Galaxy Round y presume de ser el primer smartphone con pantalla curva

samsungDesde hace meses las especulaciones sobre los smartphones de pantalla curva no dejan de acaparar titulares en todos los medios. Pues bien, parece que las especulaciones se tornan por fin en realidad. Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Galaxy Round, que presume de ser el primer smarpthone del mercado con pantalla curva y flexible y que aterrizará esta misma semana en las tiendas de Corea del Sur.

Pertrechado por el sistema operativo Android 4.3, 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas gigas de memoria externa, cámara de 13 megapíxeles y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, el nuevo Galaxy Round llegará a las tiendas con un precio de 1,08 millones de wones (aproximadamente 743 euros).

El nuevo Galaxy será además extraordinariamente fino y ligero, con un peso de 154 gramos y un grosor de apenas 7,9 milímetros, cifras que contrastan con los 168 gramos y los 8,3 milímetros del Galaxy Note 3 presentado por Samsung hace un par de semanas.

¿La principal ventaja de su revolucionario diseño curvo? Que permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas como el “Roll Effect”, que ofrecerá acceso al usuario a información como la fecha, la hora, las llamadas perdidas o la batería incluso cuando la pantalla del dispositivo esté apagada.

Otro de las experiencias “mágicas” que el nuevo “Galaxy Round” pondrá a disposición del usuario será el denominado “Gravity Effect”, que permitirá “crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el smartphone”.

El nuevo smartphone con pantalla curva de Samsung será el primero pero no el último en aterrizar en el mercado. LG presentará también próximamente en sociedad un teléfono inteligente con pantalla OLED de plástico flexible.

1

2

3

4

5

6

78

9

10

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir