Mobile

Samsung podría presentar su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9, el 9 de agosto

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya podría tener fecha para su presentación en sociedad

Los rumores en torno al nuevo modelo de smartphone de Samsung, el Galaxy Note 9, ya comienzan a surgir. Según fuentes cercanas a la marca, el 9 de agosto podría ser la fecha elegida para su presentación.

Aunque hasta Apple era la reina indiscutible del mercad mobile, las mejoras técnicas y de diseño de otras marcas de telefonía han repartido la atención de usuarios y medios y han avivado la competición en el sector.

Samsung es una de las compañías que ha recortado mayores distancias con respecto a los de la manzana y sus móviles son ahora tan esperados como los iPhone. Los Galaxy de la marca coreana se han convertido en el objeto de deseo de muchos y han conseguido posicionarse a la altura del producto estrella de los de Cupertino.

Si el Galaxy Note 8 ya causó gran revuelo meses antes de su presentación en sociedad, su sucesor no ha generado menos expectación, a pesar de que aun quedan algunos meses para conocer sus características.

Al parecer, según recoge Bloomberg, el nuevo teléfono de Samsung podría hacer su primera aparición el 9 de agosto, unas semanas antes de su previsible lanzamiento, a finales de ese mismo mes.

El tradicional evento "Unpacked" de la compañía, en el que desvelan las novedades de sus teléfonos y que se celebra en la ciudad de Nueva York, dará a conocer el Note 9 que, según fuentes cercanas a la materia, será muy similar a su antecesor, pero incorporará una actualización de su procesador para algunos países.

Así, los rumores sobre las novedades de la marca ya comienzan a recorrer los medios de comunicación, tan solo unos meses después del lanzamiento del Galaxy S9, que incorporaba una mejora en su cámara y que tuvo una gran acogida en el mercado.

La nueva versión de este modelo llegará en tan solo unos meses para consolidar la posición aventajada de la marca en el sector de la telefonía que lidera registrando una cuota del 20,5% a nivel global en el primer trimestre de 2018.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir