Mobile

El nuevo Samsung Galaxy S5 sale al mercado y consigue superar en un 30% al S4 en su primer día

Foto-del-Galaxy-S5--1024x682El nuevo Samsung Galaxy S5 ya está en el mercado de 125 países y su estreno ha conseguido un nuevo récord de ventas. Aunque aún se desconocen cifras exactas, parece que el nuevo dispositivo ha conseguido superar en más de un 30% las ventas de del Galaxy S4, llegando en algunas zonas a duplicarlo.

El gigante coreano ha demostrado el compromiso que prometió con la innovación. En su nuevo dispositivo, destacan las herramientas de software en torno a la e-salud y un mayor refuerzo de la seguridad a través del mecanismo de huellas digitales.

En cambio, aunque Samsung es el mayor fabricante del mundo por ventas de teléfonos inteligentes, televisores y semiconductores, su negocio de móviles ha empezado a dar muestras de una desaceleración y la incertidumbre de los inversores ha afectado en el valor de sus acciones.

Ahora la compañía busca “deshacerse de los modelos de negocio y estrategias viejos” y dar nuevos pasos. De momento, parece que la reacción que ha tenido hoy el público con su nuevo buque insignia ha dado un respiro a la multinacional coreana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir