Mobile

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge se ciñe la corona de mejor dispositivo en el #MWC15

Galaxy S6 EdgeEl nuevo Samsung Galaxy S6 Edge recibió ayer el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015. Este premio reconoce al mejor dispositivo anunciado durante la feria. Es el segundo año consecutivo en el que Samsung recibe este premio, tras el galardón otorgado a Samsung Gear Fit en 2014.

Los smartphones de última generación de Samsung, Galaxy S6 Edge crean un nuevo estándar de diseño, calidad y rendimiento con la tecnología más avanzada de Samsung. Estos dispositivos no solo poseen un bello diseño sino que son más potentes que cualquier otro dispositivo Galaxy anterior en términos de usabilidad y funcionalidad.

El premio de la GSMA subraya el actual liderazgo de Samsung en el desarrollo de tecnología móvil, como compañía orientada a satisfacer los diversos intereses y necesidades de los consumidores y empresas modernos.

“Con Galaxy S6 Edge, buscábamos fusionar tecnología y diseño de una forma completamente nueva”, señala JK Shin, presidente y jefe de la división TI & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes desarrollados hasta la fecha”.

Samsung Galalxy S6 ha recibido más de 20 prestigiosos premios durante el MWC 2015, incluyendo el de “Best of Mobile World Congress” de Ubergizmo, “Top Pick” de Mashable y “Top Pick” de Laptop Magazine.

Por otro lado, también durante MWC 2015, KNOX -la plataforma de seguridad móvil de Samsung- ha recibido el prestigioso galardón a la “Mejor solución de seguridad/anti-fraude” otorgado por la GSMA. El software y las capacidades de seguridad móvil de los smartphones fueron reconocidos como la mejor solución presentada durante esta edición de la feria en el área de seguridad móvil empresarial. KNOX ha recibido las certificaciones gubernamentales más rigurosas en todo el mundo, incluyendo la del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir