Mobile

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7 consigue una tasa de adopción del 26% en menos de 24 horas

El nuevo sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, iOS 7 ha conseguido en menos de 24 horas una tasa de adopción más alta que Android Jelly Bean 4.3, el último sistema operativo de Google que se lanzó en julio.

Según los propios análisis de Google, menos del 0,1% de los dispositivos Android están ejecutando la versión 4.3. Incluso si se incluye la versión anterior de Android, la versión 4.2, sólo el 8,5 % de los dispositivos lo tienen, aunque en octubre hará un año que se lanzó.

iOS 7, que se lanzó ayer en todo el mundo, ya está en más de un 26% de los dispositivos iOS, según las tendencias Mixpanel, una plataforma de terceros que registra los datos de iOS y Android.

Sim embargo, según IDC, Android funciona en el 80% de todos los teléfonos inteligentes en el mundo frente a iOS se ejecuta en aproximadamente el 13% de todos los smartphones .

Pero lo llamativo es que la tasa de adopción de un nuevo software iOS es mayor que la tasa para las nuevas versiones de Android. Y es que Apple hace que sea más fácil obtener el nuevo software de lo que lo hace Android. Cuando Apple lanza una nueva versión de iOS, está disponible de inmediato en la mayoría de los dispositivos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir