líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El número de internautas móviles se duplicó en el último año

Internet móvil sigue creciendo aupada por los smartphones. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Biktom, el 18% de los internautas se conecta ya a la red a través de su teléfono móvil. Hace un año, el porcentaje de internautas móviles era de sólo el 10%.

El informe de Bitkom revela que internet móvil triunfa más entre las mujeres (20%) que entre los hombres (16%). Algunos usuarios aseguran incluso conectarse a internet únicamente a través del teléfono móvil. En ello influye la mejor calidad de pantalla de los smartphones y también la mayor velocidad en la transmisión de datos móviles.

En el último año, aumentó también el número de usuarios que se conectan a internet móvil a través de ordenadores portátiles, netbooks o tabletas. El porcentaje pasó del 20% al 24%. Entre las mujeres, el crecimiento fue aún mayor y se pasó del 15% al 24%.

 

Francisco Javier Aguado (El Corte Inglés): "Monitorizamos constantemente lo que se dice o sucede con nuestra marca en la red"AnteriorSigueinteDmexco se internacionaliza con actos en Londres, Viena, París y Zurich

Noticias recomendadas