Mobile

El "parto" del iPhone 6 podría adelantarse al próximo 2 de junio

iphone6La rumorología en torno al iPhone 6 no cesa. Si hasta hace no mucho se aseguraba que la nueva "criatura" de Apple haría su debut oficial en septiembre, parece que ahora el "parto" podría adelantarse a junio.

Según publica Frankfurter Rundschau, el esperadísimo iPhone 6 podría hacer su puesta de largo "con un alto grado de probabilidad" el próximo 2 de junio durante la conferencia anual de desarrolladores WWDC de Apple.

Frankfurter Rundschau basa esta sorprendente rumor es datos filtrados por los trabajadores del call center de Deutsche Telekom, que habrían recibido ya información sobre el nuevo smartphone de Apple.

Todo apunta a que el iPhone será “extremadamente delgado” en comparación con su predecesor en el mercado. Además, todo hace suponer que su pantalla vendrá equipada con una técnica mejorada de sensores que reaccionará más rápidamente a las distintas acciones del usuario.

También habrá mejoras en la calidad de imagen de la pantalla del teléfono, en la que los colores lucirán mucho más naturales que en el actual iPhone 5S.

La otra gran sorpresa que el nuevo iPhone 6 se guarda bajo la manga es un nuevo cristal de zafiro resistente a los rasguños.

Tal y como publicaba Mac Rumors el pasado mes de abril, el iPhone 6 se comercializará en dos tamaños: 4,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1334 x 700 píxeles y 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Eso sí, para tener en nuestras manos el iPhone de 5,5 pulgadas tendremos que esperar con toda probabilidad hasta principios del año que viene.

El nuevo teléfono inteligente de la empresa manzana vendrá equipado asimismo con un chip de tecnología NFC que permitirá al usuario realizar pagos con el dispositivo.

A principios de mayo todos daban por seguro el nuevo iPhone 6 vería la luz el próximo mes de septiembre, la misma fecha escogida por la empresa de la manzana para presentar en sociedad el anterior iPhone 5S. Sin embargo, parece que ahora el nacimiento del iPhone 6 podría adelantarse. Queda muy poco para confirmar o desmentir el rumor.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir