Mobile

El PRECIO ES LO QUE MÁS PREOCUPA A LOS USUARIOS DE INTERNET EN EL MÓVIL

Un estudio realizado por Yahoo! y la empresa de análisis de marketing online Trendit revela que el factor más valorado por los consumidores de internet en el móvil es el precio. Así, el informe elaborado a partir de las valoraciones de los internautas en foros, blogs y redes sociales, asegura que la temática que más comentarios positivos suscita en la red es la de las tarifas de datos, que acapara uno de cada dos comentarios, según informa Expansión.

Este dato es importante, teniendo en cuenta que uno de cada tres usuarios deja de adquirir un determinado producto tras leer un comentario negativo en la blogosfera, tal y como señala el estudio.

Otros temas como los usos y aplicaciones de esta modalidad de navegación generan muchos menos comentario, apenas uno de cada cinco, y uno de cada diez en el caso de los servicios multimedia como televisión, radio y streaming en el móvil.

Por su parte, la publicidad no aparece aún como un tema de preocupación entre los consumidores de este servicio móvil, puesto que aún no existe saturación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir