Mobile

EL PRIMER TELÉFONO MÓVIL BASADO EN LA PLATAFORMA WINDOWS MOBILE PARA SMARTPHONE

Nota de Prensa:

Belarmino García, director general de Amena y Pieter Knook, vicepresidente de la División de Dispositivos Móviles y Comunicaciones de Microsoft Corporation, han presentado hoy por primera vez en España un terminal móvil que incorpora el sistema operativo Windows Mobile para Smartphone. Este sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles aporta al usuario la potencia y funcionalidad de un ordenador de sobremesa, pero con la ventaja de disponer de la información en cualquier momento y lugar.

“Nos sentimos muy satisfechos con este lanzamiento, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor forma de acceder a su correo electrónico en movilidad, junto con todas las ventajas que aporta el sistema operativo Windows Mobile en los teléfonos móviles”, ha señalado Belarmino García, director general de Amena, quien añade que “además, continuamos aportando importantes elementos de innovación tecnológica en nuestra oferta comercial”.

Los nuevos dispositivos móviles que incorporan Windows Mobile para Smartphone permiten a los clientes de Amena una gestión completa de toda la información personal almacenada en sus equipos, gracias a Pocket Outlook y las diferentes aplicaciones que lo integran: correo, calendario, listín telefónico, etc., mediante la sincronización con servidores Microsoft Exchange. Además, Amena también ofrece dispositivos basados en la plataforma Windows Mobile Pocket PC Phone Edition.

“La plataforma Smartphone va a permitir a los usuarios móviles de España la posibilidad de comunicarse de una forma totalmente nueva, ya sea por voz, email, SMS, MMS o a través de mensajería instantánea. Todo ello gracias a un dispositivo que aprovecha al máximo las ventajas que ofrece el software Windows Mobile”, ha declarado Pieter Knook, vicepresidente de la División de Dispositivos Móviles y Comunicaciones de Microsoft Corporation.

La convergencia perfecta de las TI y la comunicación inalámbrica

Las funcionalidades que incorporan los dispositivos móviles permiten acceder a la información o gestionar datos personales, de forma más productiva y personalizada. Pensando en ello, Smartphone incorpora las aplicaciones más útiles de Microsoft para este formato: Pocket Outlook, para la gestión del correo, agenda y tareas; ActiveSync, que permite disponer de una información siempre actualizada mediante la sincronización con servidores Microsoft Exchange 2003; Pocket Internet Explorer, para navegar tanto en WAP como en Internet; Windows Media, la aplicación perfecta para la reproducción de audio y vídeo, etc.

Inicialmente, la oferta de lanzamiento de Smartphone de Amena se compone del terminal de Motorola MPx200, que combina a la perfección las prestaciones de un teléfono móvil con la potencia de un ordenador. Este teléfono compacto (48 x 89 x 27 mm) y ligero (116 gramos) tiene capacidad para reproducción de vídeo gracias al soporte para Windows Media Player, con un almacenamiento de hasta 1 Gigabyte SD. La batería soporta un tiempo de conversación de más de 240 minutos, y hasta 112 horas de tiempo en espera.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir