Mobile

El próximo 20 de mayo Microsoft podría presentar su tableta Surface Mini

microsoftDesde 2012 estamos oyendo rumores sobre el lanzamiento por parte de Microsoft de su tableta Surface Mini. Más de dos años en los se ha producido un baile de fechas pero que parece que por fin se han puesto de acuerdo para su presentación.

El próximo 20 de mayo Microsoft organizará en la ciudad de Nueva York una pequeña reunión en la que probablemente se presentará este gadget que varía su tamaño en relación al Surface original pasando de las 10,6 pulgadas a 7. Esta nueva Surface Mini presenta además un cambio en el formato de la pantalla de un ratio de 4:3 algo que va contra la tendencia a utilizar el formato panorámico 16:10.

No se ha confirmado que el mencionado evento tenga como objetivo presentar el nuevo dispositivo por lo que aún tendremos que esperar para saber si Microsoft decide ampliar su catálogo de tabletas. Los rumores señalaban a que el nuevo dispositivo de la compañía sería una consola portátil siguiendo el camino de Sony (PSP y PS Vita) pero el CEO de Microsoft se ha encargado de desmentir estos rumores a través de su perfil en Twitter asegurando que no están pensando en lanzar al mercado consolas de este tipo ya que la visión de los juegos portátiles de la compañía pasan ahora por las tabletas.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir