líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El próximo iPad podría tener hasta 128GB de memoria

Redacción

Escrito por Redacción

El iPad de 4ª generación podría ver la luz pronto, con pantalla retina y 128GB de memoria. Aunque sólo son rumores por ahora, se acumula la evidencia de que esta próxima tableta de Apple podría ser una referencia adicional a los modelos que ya existen de 16, 32 y 64 gigas.

Después de que los desarrolladores encontraran código sobre equipos iOS de 128GB, 9to5Mac apunta a varias fuentes que confirman el futuro lanzamiento de este modelo. Todavía no se sabe nada acerca de precios y fechas, aunque se prevé que se lance en blanco y negro y con y sin 3G.

Este nuevo modelo de iPad sería un modelo premium y no está muy claro si estaría a la venta para cualquier consumidor o sólo estaría disponible como recurso educativo y para agencias gubernamentales.

Desde luego, añadir una opción de iPad con semejante volumen de memoria tiene sentido en un momento en que las tabletas son cada vez más populares, pero el precio se elevaría hasta los 800 ó 900 euros.

 

Descubra la historia que se esconde detrás de los logotipos de las marcas más famosasAnteriorSigueinte¿Necesita la publicidad española retirar a los "dinosaurios" y recibir un chorro de aire fresco?

Contenido patrocinado