Mobile

EL PSOE CONVOCA POR MMS A SUS MILITANTES AL MITIN DEL PARTIDO EL 23 DE ABRIL

Sin duda son el último grito en métodos de convocatoria. Los sms (mensajes de texto) o mms (mensajes de móvil multimedia) son ya una de las formas más habituales de atraer al público a todo tipo de eventos y concentraciones, y el Partido Socialista de Madrid (PSM) no se queda al margen.

Esta vez el evento no es otro que el mitin que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrecerá el 23 de abril en la plaza de toros de Vistalegre de Madrid, con motivo del segundo aniversario de su victoria electoral. El objetivo del reclamo: los militantes y simpatizantes del partido.

El método utilizado ha sido el mms, y la estética sigue la línea del premio nacional de Diseño Manuel Hidalgo para la campaña Imagina Madrid 2007. El mensaje presenta a un joven con jersey de cuello alto que riega una maceta de la que brota el puño y la rosa del PSOE y finaliza con el texto ´Ven. Mitin Zapatero. Vistalegre 2006´.

Pero esta no ha sido la única vía. El PSM también esta convocando a través de correos electrónicos y en las sedes de sus agrupaciones.

El objetivo del acto no es otro que el de llenar la emblemática plaza y reeditar lo que en su día se denominó “el espíritu de Vistalegre”. En él, además del presidente del Gobierno, hablarán el secretario general del PSM, Rafael Simancas, y la portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, Trinidad Jiménez.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir