Mobile

El crecimiento radical de las aplicaciones: cuáles son las más indicadas para ahorrar

Uno de los mayores valores de un smartphone está en los posibles usos que se obtienen de las aplicaciones. Este tipo de herramientas, esenciales algunas ya hasta para los financieros, pueden ayudarte a buscar la gasolinera más cercana hasta poder usar el móvil como una auténtica contadora de calorías. Las aplicaciones han cambiado la manera de vivir de los usuarios y hasta la forma de pensar.

Un estudio reciente estima que el desarrollo de aplicaciones móviles representó casi medio millón de nuevos puestos de trabajo en el mercado, una estadística realmente asombrosa, demostrando que las cosas aparentemente pequeñas pueden tener un enorme impacto en la economía.

Esta infografía, de Frugal Dad, representa algunas de las estadísticas más importantes de los países en desarrollo y también da algunos consejos útiles sobre qué aplicaciones de smartphones pueden ayudar a los usuarios a ahorrar dinero. Una de las favoritas es GasBuddy, una herramienta que te indica los precios de cada compañía de gas, asegurándote el más barato.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir