Mobile

El Samsung Galaxy S IV podría ver la luz el 14 de marzo

El Samsung Galaxy S IV podría ver la luz el 14 de marzoLa última creación de Samsung, el esperadísimo Galaxy S IV, podría anunciarse el próximo 14 de marzo, según los rumores a los que hacen referencia diversos medios y fuentes.

Eldar Murtazin, de Mobile-Review, afirmó en Twitter que un “gran anuncio” llegaría el próximo 14 de marzo. Independientemente, SamMobile y The Verge también aseguraron, citando a sus propias fuentes, que Samsung lanzaría varios dispositivos el 14 de marzo, entre los que se incluiría el nuevo Galaxy S IV.

Aunque no se conoce apenas ningún dato sobre los detalles de esta presentación, las distintas informaciones recogen que el nuevo smartphone de Samsung tendría un procesador Exynos 5 de 8 núcleos, una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.2.2.

Se espera que la compañía coreana presente al mundo su última creación en Nueva York. Una información que, sumada al gran evento de HTC que se celebrará hoy en Nueva York y Londres, parece demostrar que los grandes jugadores del panorama móvil global han elegido mostrar al mundo sus últimas creaciones fuera del Mobile World Congress que acogerá la ciudad de Barcelona entre el 25 y 28 de febrero.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir