Mobile

El Samsung Galaxy S IV podría ver la luz el próximo 15 de marzo

Después de que Samsung anunciara que su nuevo Galaxy S IV no estaría en el Mobile World Congress de este año, Sammobile, un portal especializado en dispositivos móviles Samsung, ha publicado que la compañía coreana presentará el nuevo smartphone el próximo 15 de marzo.

Samsung no ha confirmado la celebración de un evento para esta fecha, pero los rumores apuntan a que el nuevo smartphone se presentará a mediados de marzo y saldrá a la venta en la segunda semana de abril. Las invitaciones para el evento podrían empezar a enviarse a final de mes, coincidiendo con el final del Mobile World Congress.

Se cree que el Galaxy S IV llegará primero al este de Europa, para después desembarcar en el resto del continente europeo y Asia. En Estados Unidos, África y Australia los consumidores tendrán que esperar hasta mayo o junio.

Según las filtraciones, el nuevo smartphone de Samsung contará con un procesador Exynos 5 Octa, que ya se presentó en el CES de Las Vegas, una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos a 1080p a 30 frames por segundo y una cámara delantera de 2 megapíxeles y con capacidad para grabar a 720p. Además, el sistema operativo será Android 4.2.1 Jelly Bean.

Se espera que el Gaalxy S IV esté disponible en dos colores, blanco y negro, y cuente con todo tipo de accesorios adicionales como batería extra, funda protectora o kit de carga inalámbrico, que se lanzarán 15 después de la llegada del terminal al mercado.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir