Mobile

El Galaxy S10 5G de Samsung estará operativo a través de la red 5G de Vodafone

El Samsung Galaxy S10 5G llega a España

Galaxy S10 5G cuenta con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G; una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED; seis cámaras incluyendo una cámara de profundidad 3D y la batería con más capacidad hasta la fecha.

samsungSamsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de Galaxy S10 5G en España, que estará operativo a través de la red 5G de Vodafone. El nuevo Galaxy S10 5G ofrecerá a los usuarios una experiencia única en navegación en redes de última generación, y las especificaciones más avanzadas hasta el momento en un dispositivo Galaxy S.

“Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10. Es el primer smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación”, ha explicado Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España.

Pantalla mejorada

El Galaxy S10 5G se diferencia del resto de la gama Galaxy S10 por una serie de características mejoradas. La pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas es la pantalla más grande de toda la gama Galaxy S, para que los usuarios puedan sumergirse por completo en el contenido del que quieren disfrutar con calidad HDR10+ y una experiencia única de visualización móvil.

Experiencia de cámara aumentada

El dispositivo también cuenta con una potente cámara de seis lentes, incluyendo una cámara de última generación con profundidad 3D, que captura con precisión las imágenes 3D según el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en el objeto de una fotografía. Esta medición proporciona la información de profundidad a la cámara, mejorando la calidad de las imágenes en modo de retrato.

La tecnología avanzada de la cámara de profundidad 3D también permite crear un efecto bokeh multicapa, al desenfocar varios puntos de la foto, así como capturar cualquier objeto en película. Además, con Live Focus para grabaciones y streams, los usuarios también podrán disfrutar del efecto bokeh de calidad cinematográfica en sus vídeos.

La batería más grande hasta la fecha

Las especificaciones del Galaxy S10 5G están respaldadas por su potente batería de 4.500 mAh, por lo que el dispositivo cuenta con la batería más grande de Samsung hasta la fecha, permitiendo que los usuarios se conecten, retransmitan contenido y jueguen sin necesidad de estar preocupados por la batería del teléfono. Para aquellos momentos en los que se necesite recargar la batería de forma rápida, Galaxy S10 5G utiliza la carga Súper Rápida a 25W.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir