Mobile

El Samsung Galaxy S5 tendrá un modelo de plástico y otro metálico con precios diferenciados

samsungs5BUENAEl próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S5, tendrá dos versiones diferenciadas con distinto acabado y precios diferenciados: un modelo de plástico y otro metálico, cuyos precios serán de 650 y 800 euros respectivamente según adelanta SamMobile.

Al igual que la empresa ha hecho con el Galaxy S4, el S5 tendrá su continuación en el Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom, terminales en los que ya están trabajando y que podrán ver la luz en mayo y junio. El Galaxy S5 se espera para primeros de abril y muchas de sus características ya han sido reveladas. Por lo que sabemos, tendrá una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y 2.560×1.400 píxeles de resolución. Contará con una cámara de 16mp y parece que podría tener un estabilizador hardware óptico de imagen.

Entre sus especificaciones técnicas, el Galaxy S5 podría incorporar el procesador Exynos 6 o el Snapdragon 805, aunque todavía no está confirmado. También se desconoce por ahora si tendrá finalmente una memoria RAM de 3GB  como se ha comentado. En lo que se refiere al sistema operativo, todo parece indicar que será Android 4.4 KitKat con la renovación de Touchwiz.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir