Mobile

El senador McCain cazado in fraganti jugando al póquer durante una audiencia

La adicción a los smartphone es algo universal. Cada día vemos a personas totalmente "engachadas" a su teléfono inteligente: jugando con apps, chateando a través de los servicios de mensajería o revisando sus redes sociales.

Esta adicción ha llegado incluso a las más altas esferas políticas o si no que se lo digan al senador McCain, que fue pillado in fraganti ayer por la fotógrafa del diario Washington Post Melina Mara jugando al póquer con su iPhone durante una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado en la que se autorizó el uso de la fuerza militar en Siria.

Según publica el diario ABC, el que fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos no tardó en generar un acalorado debate a través de las redes sociales. A la discusión generada a través de Twitter se sumó el propio senador publicando a través de su perfil la siguiente frase “¡Escándalo! Pillado jugando con el iPhone durante una audiencia de más de tres horas. ¡Lo peor de todo es que perdí!”.

Con mucho humor ha hecho frente McCain al debate sobre el uso de los smartphones durante una audiencia tan importante, pero aún quitándole hierro al asunto, estar pendiente del smartphone en un momento tan decisivo es como mínimo, falta de tino.

Pero no hay que viajar hasta el otro lado del charco para ver casos como éste: en España diputados fueron retratados jugando a la app de palabras Apalabrados, pero en este caso tuvieron que mostrar su arrepentimiento e incluso fueron multados por el PP con 300 euros.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir