Mobile

El servicio de mensajería de Samsung, ChatON, ya ha superado los 100 millones de usuarios

El servicio de mensajería de Samsung, ChatON, ya ha superado los 100 millones de usuariosSamsung ha informado que su servicio de mensajería ChatON, que se lanzó en octubre de 2011, ya ha superado los 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Según la compañía, “el crecimiento de ChatON viene dado por su opción de dar soporte a todos los mercados internacionales, así como por su compatibilidad con los distintos sistemas operativos”, y es que entre las ventajas del “servicio ofrece una experiencia sin límites, ya que los usuarios pueden acceder a través de sus PCs, tabletas y smartphones, independientemente del sistema operativo que utilicen, ya que ChatON es compatible con Android, iOS, Blackberry y Windows Phone”.

Otro factor clave en el crecimiento de usuarios de ChatOn es que viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Galaxy, desde el lanzamiento de Galaxy SIII.

ChatON ha experimentado un crecimiento constante en India, China y Estados Unidos, y se está haciendo cada vez más popular en Europa y Medio Oriente. De hecho, el servicio ha sido diseñado para garantizar que los usuarios de todo el mundo puedan comunicarse en casi cualquier idioma, estando disponible actualmente en 63 idiomas.

Además, Samsung tiene en cuenta las necesidades locales específicas de los distintos mercados. En India, por ejemplo, ChatON ha experimentado un crecimiento exponencial al soportar 10 dialectos regionales.

Sin embargo, todavía le queda camino para ser capaz de acercarse a las grandes aplicaciones como Whatsapp o Line con 250 y 200 millones de usuarios respectivamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir