líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SMS SIGUE SIENDO EL SERVICIO MÁS USADO EN MARKETING MÓVIL

Redacción

Escrito por Redacción

Los mensajes de texto (SMS) siguen siendo el servicio más popular para los usuarios de telefonía móvil a pesar de las nuevas propuestas, como correo electrónico o juegos, según un estudio International Data Corp (IDC) en la zona de Asia-Pacífico.

El 65% de los usuarios de móviles manda algún mensaje todos los días, convirtiéndose en el servicio de telefonía móvil más usado. Menos del 10% de los usuarios de teléfonos móviles utiliza otros servicios además del extendido SMS.

Con la llegada de la tercera generación a la telefonía móvil, algunos expertos hablaban del fin del mensaje corto, aunque la gran mayoría puesta porque aún le queda mucho futuro a este cómodo formato.

El estudio también señala que la implantación del teléfono móvil en la población no deja de crecer, hasta un 90,2% en 2005, según el estudio, un 10% más que en 2004.

La encuesta de IDC se efectuó a 4.056 usuarios de Internet en ciudades de Australia, Hong Kong, Malasia, China, Singapur, Corea del Sur y Taiwán

 

NACE ÁNYMUS, UN ESPACIO PARA BOHEMIOS CON TENDENCIAS FUTURISTASAnteriorSigueinteUN ANUNCIO DE PLAYSTATION, RETIRADO DEL METRO DE LONDRES

Contenido patrocinado