Mobile

El Tablet de Apple cambiará el panorama publicitario

Apple prepara un nuevo dispositivo portátil que podría cambiar el panorama publicitario y mediático mediante un terminal llamado tablet, que competirá en el mercado de los ordenadores de bolsillo, con funcionalidades parecidas a las de un lector electrónico pero sin abandonar el sector del ocio.

Según algunos portales expertos, este nuevo dispositivo cambiará la forma de ofrecer ocio electrónico, ya que Tablet funcionará como un iPod con conexión a internet pero también ofrecerá entretención audiovisual, con la posibilidad de una conexión a internet, que implica un filón comercial para los anunciantes que debería ser tomado en consideración.

En este sentido, todo lo que tenga que ver con las descargas y los podcast, que ya están disponibles para el iPod Touch puede ser actualizado para intentar nuevas formas publicitarias que combinen los anuncios tradicionales con cortos al estilo de SpotifySpotify.

Por último este terminal sellaría la tendencia iniciada por los fabricantes tradicionales que incursionaron en el mercado de los netbook, confirmando que los usuarios buscan tener una pequeña versión de su vida online para transportar.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir