Mobile

El tamaño sí importa, o al menos el del nuevo iPhone 6

TAMAÑOLos debates y rumorología sobre el aspecto que tendrá el smartphone más deseado del mercado, el iPhone 6 de Apple, van en ascenso. El tamaño del nuevo dispositivo es uno de los principales puntos de discrepancia. Los rumores más recientes apuntan a que el iPhone 6 desembarcará en el mercado bajo un doble formato: de 12 y 14 centímetros respectivamente.

Se trataría de una nueva estrategia de los de Cupertino para conseguir conversiones por parte de los usuarios de Android (Google, Samsung, etc.), para los que el tamaño sí importa. De hecho, en el mercado asiático, uno de los más potentes en telefonía móvil, los teléfonos de más de 12 centímetros de longitud son aquellos cuyas ventas están experimentando un mayor crecimiento.

No en vano, en los dos últimos años, la mayor parte de las marcas de teléfonos móviles han incrementado el tamaño de sus pantallas a excepción de Apple.

Hasta tal punto está extendiéndose esta tendencia que en Asia muchos consumidores han comenzado a comprar incluso tablets que permiten realizar llamadas en sustitución de los smartphones. Esto se debe a que los usuarios comienzan a dar más importancia a los contenidos que a las llamadas, algo sobre lo que Apple podría estar reflexionando. En todo caso, habrá que esperar hasta el próximo otoño-invierno para conocer su decisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir